Psicóloga,

Arte-terapeuta & músico

Lic. en Psicología clínica psicoanalítica desde el 2010 (nº colegiada 27458) , con un máster en Arteterapia (realizado en Francia, en la Universidad Católica de Lille) y soy Instructora de Yoga.

 

He realizado formaciones y cursos paralelos en relación al duelo y la pérdida desde la línea Existencial, cursos de coaching, estrés, Psicología Positiva, Descodificación emocional, Terapia Breve, Sistémica, Psicología Laboral y he trabajado para multinacionales estando a cargo de la selección de personal, formaciones de liderazgo y coaching.


Desde el año 2013 me dedico a la terapia en línea o terapia online, o también conocido como telepsicología, la cual según mi experiencia tiene  excelentes resultados, tal y como la terapia presencial.


Reconozco cada ser humano desde su unicidad, por lo tanto considero que a la hora de trabajar en terapia existen diversas formas de abordar las inquietudes de mis clientes. 

 

Creo fehacientemente en la responsabilidad, en la capacidad creadora de cada ser, en el protagonismo y busco en terapia acompañar, brindar las herramientas necesarias para que cada persona encuentre su camino.

 

Antes de comenzar tu primera consulta has de enviar firmado este documento de protección de datos y contrato entre cliente/paciente y psicólogo 

Victoria Niven Yoga.jpeg

Tipos de clientes o pacientes:

 

A lo largo de los años me he especializado en estrés, coaching, ansiedades, angustias, tristeza, depresión y/o duelo, fertilidad, conflictos de pareja, encontrar sentido en la vida cotidiana, trastornos alimenticios, acompañamiento en cambios (ya sea a nivel profesional como personal), desarraigo, adaptación a nuevas culturas, liderazgo y emprendedores (acompañamiento y desarrollo de negocios). 

Idiomas:

Me siento a gusto trabajando en castellano, inglés y francés, lenguas que manejo fácilmente. Y comprendo perfectamente el catalán y el italiano, aunque éstas dos últimas lenguas no las hablo de forma fluida. 

Precios por sesión o por suscripción:

Desde 25€ la sesión a 40€ la sesión según el plan o suscripción elegido.

QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES?

Sant Pere de Ribes, Cataluña, España.          victorianivenyoga@gmail.com           (+34) 653 653 540