Psicóloga,

Arte-terapeuta & músico

Obtuve mi licenciatura en Psicología en 2010, especializándome en la clínica psicoanalítica en Argentina. Ese mismo año me mudé a Francia para aprender el francés y especializarme en Arte- terapia en la "Université Catholique de Lille".

 

Trabajo en español, inglés y francés. Tengo un nivel decente de italiano y estoy estudiando alemán. Desde el  2013 comencé a trabajar en terapia online.

 

Los últimos 10 años he estado estudiando diferentes enfoques como Psicología Existencial, Psicología Positiva, descodificación emocional, Psicoterapia breve, Psicología sistémica, Coaching y he trabajado para multinacionales estando a cargo del área de selección de personal.

 


Reconozco a cada ser humano desde su singularidad, mis experiencias y conocimientos me permiten adaptarme a las necesidades de mis clientes.

Victoria Niven Yoga.jpeg

Puedes hacer terapia conmigo si:


...sientes estrés, ansiedad, angustia, tristeza, depresión y / o dolor,
sufres ataques de ansiedad,
sufres un agotamiento y cansancio extremo a causa de tu trabajo,
problemas de fertilidad,
conflictos de pareja, 
deseas encontrar un sentido en tu vida,
padeces trastornos alimentarios,
desea generar un cambio en tu vida personal y/o profesional,
te encuentras sufriendo/confrontando el desarraigo después de mudarte a una nueva cultura / país y te gustaría superarlo

y/o estás en un proceso de duelo.

 

¿Por dónde puedo empezar?

 

Envíame un correo electrónico solicitando tu primera sesión. La 1º sesión es de 30 minutos máximo para abordar tu motivo de consulta. La 1ª sesión es gratuita. Si puedo ayudarte, te explicaré mi forma de trabajo, el costo de mis servicios, fijaremos una hora / día que sea conveniente para ambas partes y en caso de que no pueda trabajar para ti, estaré encantado de recomendarte a otro profesional.