Consultas por terapias

Psicóloga, Arte- Terapeuta, Música 

Victoria finaliza sus estudios en psicología (orientación en Psicoanálisis) en el año 2010, en Argentina. Es Licenciada en Psicología (nº de colegiada 27458).

 

Se especializa en Arte- Terapia, en la "Université Catholique de Lille, Francia". A lo largo de los años investiga en Psicología Positiva, Descodificación emocional, Terapia Breve, Sistémica, Psicología Existencial, Psicología Laboral, entre otras líneas. 

 

Con un gran interés por la salud, el bienestar y gracias a su curiosidad, Victoria se considera una eterna aprendiz. Reconoce cada ser humano desde su unicidad, por lo tanto considera que a la hora de trabajar en terapia existen diversas formas de abordar las inquietudes de sus clientes. 

 

Cree fehacientemente en la responsabilidad, en la capacidad creadora de cada ser, en el protagonismo y busca en terapia acompañar, brindar las herramientas necesarias para que cada persona encuentre su camino. 

Victoria se dedica sólo a la terapia en línea o terapia online, o también conocido como telepsicología desde el 2013, antes de comenzar tu primera consulta has de enviar firmado este documento de protección de datos y contrato entre cliente/paciente y psicólogo.

El primer encuentro es gratuito y es para abordar la consulta del cliente. Si Victoria considera que puede acompañar a la persona, en este mismo encuentro se definirán las sesiones que se recomiendan, el tiempo aproximado total que puede llevar la terapia y el costo por sesión de la misma. 

QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES?

Sant Pere de Ribes, Cataluña, España.          victorianivenyoga@gmail.com           (+34) 653 653 540      

© 2019 by Horizonte std.