QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES?

Sant Pere de Ribes, Cataluña, España.          victorianivenyoga@gmail.com           (+34) 653 653 540      

© 2019 by Horizonte std.

Es mi esencia la que me acerca al yoga y es el yoga que me ha permitido mantenerme en contacto con mi verdadera esencia.

VICTORIA NIVEN

Victoria comienza a practicar Hatha Yoga a sus 15 años.

Su profundo interés por la relación cuerpo-mente y energía, la sanación y evolución, 

la invitan a recorrer un largo camino. 

 

Es psicóloga, arte-terapeutamúsica (cantante-compositor). En el 2014 se forma como instructora en Yoga Integral. En ese mismo año, al descubrir el método Iyengar de la mano de Rachele Di Fino, nace su compromiso con el yoga, abrazando la práctica y la enseñanza de esta metodología.

 

Victoria posee la certificación de la acreditación Nacional de cualificaciones y formación profesional como profesora de Yoga. Y es miembro de la AEYI ( Asociación Española de Yoga Iyengar).

 

 “Cuando uno es consciente del despertar, uno ya no puede mirar hacia atrás de la misma manera”, asegura Victoria. Este despertar la lleva a un cambio radical en su vida, la cual desde entonces dedica al yoga.

En clase disfruta compartiendo sus experiencias y conocimientos, brindando una atención personalizada, invitando a sus alumnos a practicar yoga de una forma segura, consciente y en comunión con sus propias necesidades, para que así encuentren su propio bienestar a través de la práctica de yoga. Reconoce el vínculo entre mente-cuerpo en la misma práctica de yoga y considera que la misma es sanadora tanto a nivel físico, psicológico, emocional y energético. 

Ya que práctica Iyengar Yoga regularmente, se compromete con este método y el legado dejado por BKS Iyengar, enseña Yoga basado en el Método Iyengar. Victoria afirma que "Uno transmite lo que ha experimentado, es esencial practicar lo que deseamos transmitir en clase"

En constante formación, asiste regularmente a clases en el "Centre de Ioga Iyengar de Barcelona"con sus maestros Jordi Martí, Sílvia Ros y Melanie Barber a quiénes está profundamente agradecida.

 

Ha participado de varios intensivos como: Sri H.S. Arun (2016), Rachele di Fino (2016), Angelo Cecchi (2016), Jordi Martí, Sílvia Ros,Arianne (India 2017), Prashant (India, 2018), Tapashi (India, 2018), Abhijata Iyengar ( 2018), Eyal Shifroni (noviembre 2018), Faeq Biria (enero 2019, Paris), Aarti Mehta (junio, 2019), Christian Pisano (enero 2020), Faeq Biria ( febrero 2020). 

Íntimamente ligada a la música emprende un proyecto junto a Marcelo Schnock  desde el 2019 en el cual reciben la música y la transmiten creando un espacio de sanación. Estos encuentros los denominan "Portal Sonoro". Cada Portal Sonoro invita a sanar y meditar a través del sonido. Marcelo y Victoria improvisan a través de la voz e instrumentos de cada rincón de este planeta, inspirándose en mantras y música medicinal. Cada Portal Sonoro es una experiencia única, reveladora y sanadora.

¿Quieres leer la opinión de sus alumnos sobre ella y sus clases?